Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

Disturbios en Quimilí: Punteros del Intendente Fantoni quisieron usurpar viviendas

Momentos de tensión se vivieron ayer en la Ciudad de Quimili, cuando Infantería se hizo presente en el barrio Cooperativa II con la clara intensión de desalojar a familias que con determinación, se encerraron en las casa para evitar que las mismas fuesen tomadas luego por militantes y punteros políticos del Intendente Omar Fantoni.

Según  pudo averiguar este medio, las familias que fueron beneficiadas con una casa en dicho barrio tenían la información que gente muy ligada a Fantoni intentaría ingresar a ese sector de manera ilegal y usurpar las viviendas. Es por ello que se mantuvieron alerta en todo momento y no pudieron agarrarlos desprevenidos.

Alrededor de 40 familias adjudicadas sufrieron la violenta intervención en primera instancia, por los militantes del mencionado alcalde, quienes desde hace tiempo buscan incomodar a los beneficiarios. Luego también fueron envestidos por efectivos de Infantería, quienes sin importar la presencia de niños o personas enfermas, irrumpieron en todos los hogares.

Cabe destacar que dichos propietarios tras ser desalojados de sus propias viviendas, quedaron en el lugar a pesar de las condiciones climáticas, custodiando desde pequeñas carpas que nadie se apropie de sus moradas. «Hasta que Zamora o Fantoni no den la cara», no se moverían prometieron.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH