Destacadas Locales

Dirigentes santiagueños trabajan para la llegada de Javier Milei a Santiago del Estero

Dirigentes políticos santiagueños se encuentran trabajando para la visita a Santiago del Estero del diputado nacional, Javier Milei.

 

 

El legislador nacional ya empezó a tejer redes en las provincias para su futura candidatura a Presidente de la Nación, razón por la cual ya tomó contacto con dirigentes santiagueños que se entusiasmaron la con la idea libertaria.

 

Cabe señalar que el reconocido economista viene visitando distintas provincias que se unen al proyecto.

 

Javier Gerardo Milei (nació en Buenos Aires, 22 de octubre de 1970) con un dato que hasta ahora no trascendió es hijo de un humilde chofer de colectivos y su madre una ama de casa . Fue jugador de fútbol fútbol llegando a las inferiores de Chacarita y su pasó por el rock le llevo a integrar la plantilla de Everest .

 

Es un economista, escritor, docente, conductor de radio, político y conferencista argentino. Es licenciado en Economía, con posgrados en teoría y ciencias económicas. Está asociado con la filosofía política del libertarianismo (a veces llamada libertaria) y la escuela austriaca de pensamiento económico. Es autor de varios libros de política y economía, y conductor del programa radial Demoliendo mitos.

 

Consiguió cierta exposición pública por sus debates en programas de televisión y sus fuertes críticas contra los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.​

 

Fue electo como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021, junto a Victoria Villarruel con la coalición La Libertad Avanza.​

 

Javier Milei anunció que será precandidato a Presidente de la Nación en las elecciones argentinas del 2023 y se asegura una presunta visita en los próximas semanas a la provincia de Santiago del Estero.

 

Fuente: Diario de Santiago

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH