Locales Política

Dirigentes locales de Cambiemos realizaron timbreos en los barrios Siglo XX y Mosconi

En el marco de un nuevo timbreo Nacional el equipo de Cambiemos de Santiago del Estero visitó los barrios Siglo XX y General Mosconi llevando las herramientas del Estado Nacional y la voz del presidente Mauricio Macri en nuestra provincia.

La caminata por las zonas de la Capital santiagueña estuvo encabezada por el candidato a Gobernador, Marcelo Lugones y por quien sería su vicegobernadora, la Dra. Elana Ochoa. Además estuvieron presentes el presidente local del PRO, Rodrigo Posse, el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la nación Federico Larsen, la directora de Radio Nacional, Flavia Maldi y la apoderada Felicitas Scaraffía.

«Esto no es un inicio de campaña ni nada que se le parezca, esto es una continuidad que venimos sosteniendo desde hace casi 2 años», comenzó relatando Lugones en contacto con «Última Hora». 

«Esto de estar en contacto permanente con la gente lo hicimos cuando comenzamos la campaña nacional en Añatuya y lo volvimos a hacer en el cierre de campaña en Clodomira siempre estando de cerca en contacto con la gente. Ahora continuamos caminando y hablando con la gente, la mejor política se hace escuchando y tenemos que empezar a practicar eso», explicó el legislador.

«Estamos muy conformes y muy contentos porque la recepción en estos barrios importantes de la ciudad de Santiago del Estero es por demás alentadora y nos da un compromiso mayor para seguir andando y luchando», cerró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH