Locales Política

Dirigentes bandeños se reunieron con los candidatos Lugones-Ochoa de cara a las próximas elecciones

Los candidatos Marcelo Lugones y Elena Ochoa (gobernador y vice) y la licenciada Patricia Núñez  se reunieron con dirigentes, militantes y voluntarios de la ciudad de La Banda para planificar una agenda cargada de actividades de cara a las próximas elecciones de octubre.

El equipo de Cambiemos La Banda, sumado a otros sectores que no pertenecen al partido del presidente Macri también estuvieron presenten para apoyar al binomio Lugones-Ochoa. Dichos sectores se mostraron conformes y optimistas con la dupla y se pusieron a total disposición para comenzar de inmediato con el trabajo.

En dialogo con el máximo referente de Cambiemos en la provincia y candidato a gobernador Marcelo Lugones, dijo que “es importante destacar el entusiasmo que hay entre los dirigentes respecto al compromiso que han asumido en La Banda. El crecimiento electoral que tuvimos en esta ciudad es muy grande en comparación a las elecciones del 2015 y con las PASO del 2017”.

Seguidamente agregó que “nuestra campaña estará basada en propuestas, proyectos. Son varios los ejes que llevamos a los vecinos (salud, educación, justicia, seguridad) y en base a eso fue esta reunión”.

Por su parte, la acompañante para gobernar la provincia, candidata a vicegobernadora Elena Ochoa habló con Última Hora y dijo que “en La Banda hay mucho por mejorar, fundamentalmente hay muchos barrios que no tienen alumbrado público, hay que ver si los nosocomios bandeños funcionan correctamente. La ciudadanía de La Banda está convencida de que tiene que haber un cambio”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH