Nacionales Policiales

Dirigente del PRO sufrió un secuestro express

Se trata de Osvaldo Mércuri, quien fue secuestrado junto a su esposa y otros familiares.

El actual dirigente del PRO y ex presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Osvaldo Mércuri, sufrió un secuestro express, junto a su esposa y otros familiares, y se habría pagado un rescate para liberarlos.

El hecho habría pasado la semana pasada. La información fue brindada anoche por medios televisivos que además detallaron que podría haber sido un hijo de Mércuri quien llevó adelante las negociaciones y el pago.

En la provincia de Buenos Aires y capital federal, durante el año 2016, ya se superaron los 100 secuestros extorsivos, una modalidad delictiva que reaparece en momentos de inestabilidad económica. Los delitos de ese tipo habían tenido su gran apogeo a comienzos de siglo y ahora parecen retornar.

El histórico dirigente del peronismo dejó el Partido Justicialista, luego formó parte del Frente Renovador y finalmente se sumó al partido que lidera Mauricio Macri.

Fue presidente de la Cámara de Diputados en la época de la gobernación de Duhalde y uno de los primeros que desde la política empezó a militar por la ecología y escribió un libro sobre el tema. Su hijo Gabriel es dirigente político en la actualidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH