Locales Política

Diputados zamoristas impidieron la declaración del beneplácito por la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción

La sesión ordinaria del día de hoy se anuló ante la ausencia de los 36 legisladores pertenecientes a las filas del Frente Cívico.

El pasado viernes 7 de octubre la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata declaró por primera vez la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción previstos en el Código Penal.

Ante este fallo histórico, los diputados provinciales del bloque UCR-Libres del Sur, Marcelo Lugones, Jaime Díaz y Fernándo Giménez, tenían previsto presentar hoy durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados un Proyecto de Declaración de Beneplácito por la decisión de la Cámara Federal.

Sin embargo la sesión se anuló ante la ausencia de los 36 legisladores pertenecientes a las filas del Frente Cívico.

«No hubo sesión, no fueron los diputados del Frente Cívico», aseguró Lugones en diálogo con «Última Hora», además agregó que «No hubo explicación, directamente no fueron».

Por su parte Díaz en su perfil oficial de Facebook publicó «¿Qué impediría al bloque Zamorista no apoyar la iniciativa del Bloque de Diputados de la UCR-LIBRES DEL SUR referido a declarar el Beneplácito ante el fallo de la cámara Federal sobre la IMPRESCRIPTIBILIDAD de los delitos de corrupción por parte de funcionarios Públicos?».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH