Destacada Inicial Destacadas Política

Diputados del Frente Cívico intentaron callar a Juntos por el Cambio

Visiblemente nerviosos y hasta en algunos pasajes de la sesión violentos, diputados del Frente Cívico tuvieron una actitud agresiva con sus a pares tal punto que los legisladores de la mayoría mandaron a callar a Juntos Por El Cambio.

 

Todo comenzó cuando el presidente de la minoría, Rodrigo Posse, trajo a colación el fallecimiento del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, dónde argumentaba que dicha muerte podría tener alguna connotación en la cual peligraría las instituciones, se solicitaba el acceso a toda información en la causa.

 

Posteriormente, la diputada Patricia Núñez, mostró su preocupación por la persecución a todos aquellos opositores al gobierno nacional y por ende pregonó la libertad de expresión.

 

Todo esto generó malestar a los legisladores oficialistas que inmediatamente pidieron la palabra y de alguna manera buscaban contestar lo expuesto por la minoría, “llámense a silencio porque ustedes fundieron el pais” expresaba un legislador oficialista.

 

De inmediato, la diputada Juárez Fantoni expuso: “Escuchar que nos callemos es demasiado, somos el 42%, la verdad que escuchar esto es un atropello total” indicó.

 

La diputada Leticia Vittar también mostró su preocupación por tal concepto vertido por el oficialismo, y solicitó el respeto hacia las minorías, “nosotros jamás vamos a pensar como ustedes” señaló.

 

En otro momento de la sesión, el diputado Gerardo Floridia, hizo alusión a los 108 años de la ciudad de Añatuya y además mencionó la escandalosa situación del hijo del intendente de la mencionada ciudad al utilizar una ambulancia para traslado de bebidas alcoholicas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH