Destacada Inicial Destacadas Locales

Diputados de Juntos Por el Cambio local manifestaron su repudio por la expropiación de Vicentin

El bloque de diputados de Juntos Por el Cambio manifestaron durante la sesión de ayer el total repudio al accionar del Gobierno Nacional con respecto a la firma Vicentin.

En este orden, el bloque opositor carátula a la expropiación como “ilegal, inconstitucional, grave y peligrosa” según lo manifiesta un comunicado que se hizo público mediante las redes sociales. En la sesión de la semana siguiente, los legisladores presentarán un proyecto en el cual manifestarán el descontento.

Tarea legislativa

Durante la sesión del día de ayer, Juntos Por el Cambio, solicitó la adhesión a la Ley Nacional N° 25.855 sobre el voluntariado social, argumentando que en nuestra provincia hay instituciones que desarrollan el voluntariado en su máxima expresión, por ende desde la oposición, solicitaron la adhesión a mencionada ley.

Por otro lado, se solicitó que se declaré a nuestra provincia como “libre de transmisión comunitaria de Covid-19” ya que según lo expresado, todos los contagiados son casos importados y que en Santiago del Estero la viralizacion del virus es nula.

Además, no se les permitió el ingreso parlamentario a los pedidos de informe por el accionar en contra de la doctora de Añatuya, como así sobre la detención del músico Rodrigo Etchudez

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH