Sin categoría

Diputado Díaz: “Cambiemos y la UCR están más unidos que nunca en Santiago”

“Vengo recibiendo amenazas y extorsiones para que renuncie a mi banca y así pueda asumir en mi reemplazo la esposa de Céspedes” explicó.

fuente: visionsantiago.com

 

Niego rotundamente cualquier tipo de pelea o enfrentamiento con el intendente Rached o cualquier otro dirigente del radicalismo o de Cambiemos. Estamos trabajando fuertemente para que el cambio llegue a la provincia y a algunos eso les molesta explicó el diputado Díaz.

Asimismo, Jaime Díaz afirmó que desde el bloque de UCR-Libres del Sur en la Legislatura provincial, encabezado por Marcelo Lugones, vienen presentando numerosos proyectos para que el zamorismo brinde a la ciudadanía explicaciones sobre distintas irregularidades, y que ha acompañado la denuncia penal en Comodoro Py por sobreprecios en la construcción del Tren Al Desarrollo.

También explicó que ha molestado al zamorismo su firme postura en el Consejo de la Magistratura -que integra en representación de la minoría- por el escándalo de los jueces zamoristas que hoy se encuentran prófugos o con pedidos de detención.

“Todo eso molesta y el gobierno, fiel a su estilo, nos quiere dividir. A todo esto se suma las extorsiones y amenazas que vengo sufriendo para que renuncie a mi banca así pueda asumir en mi reemplazo la esposa de Oscar Céspedes, un dirigente que alguna vez acompañé, pero que hoy se encuentra  alineado al zamorismo, motivo por el cual hace tiempo estoy alejado de él”.

cespedes

“Aprovecho la oportunidad para informarles a todos que, hagan lo que hagan, de ninguna manera renunciaré a la banca que hoy ocupo por el voto del pueblo santiagueño. Jamás renunciaré a mis convicciones” advirtió.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH