Sin categoría

Diputado de Cambiemos asegura que el «kirchnerismo ve al gobierno de Maduro como una democracia»

El jefe del interbloque de diputados por Cambiemos, Mario Negri, volvió a disparar sin concesiones contra la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner. Ya lo había hecho el pasado día martes al asegurar que la ex presidenta «realiza una utilización política de la desaparición del joven artesano Santiago Maldonado» y advirtió que su bloque jamás «haría campaña ni negocios con los derechos humanos».

El diputado macrista había remarcado que la ex mandataria «piensa que puede rascar un voto con el dolor», indicó que sus manejos son «un golpe durísimo» a la democracia y sostuvo que hay que comenzar a «manejarse con otro nivel de prudencia». «Ahora resulta que quieren hacer creer que va a venir Macri a puro picanazo», subrayó el político en relación a las declaraciones concedidas en las últimas semanas desde el kirchnerismo y el bloque Unidad Ciudadana.

Sin embargo no todo quedó aquí. Negri volvió a apuntar contra la ex jefe de Estado luego de oír a la referente de derechos humanos, Estela de Carlotto, afirmar que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, «es una gendarme, pero una gendarme mala».  A ella se sumó la titular de la organización Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien calificó a los integrantes del gobierno nacional como « auténticos dictadores». 

Desde Cambiemos decidieron levantar el guante y defenderse de dichas acusaciones. Uno de ellos fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríquez Larreta, quien en una entrevista concedida al programa televisivo «Código Político» clarificó que «nuestro espacio jamás haría uso político de los derechos humanos como el kirchnerismo» y aseguró que Bonafini, entre tantos otros, «hacen un uso extremo de dichos derechos».

Por su parte, Mario Negri prefirió expresarse a través de su cuenta de Twitter. Promediando la mañana, publicó un incendiario tuit que fue fuertemente apoyado por sus seguidores. «El kirchnerismo ve al gobierno de Macri como una dictadura y al de Maduro como una democracia. ¿A tanto pueden llegar por rascar unos votos?», sentenció, sin dudar, el político cordobés.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH