Política

Diputado agresivo: «Sos una provocadora de cuarta»

El político kirchnerista se cruzó con una panelista. Le pidieron que ofrezca disculpas por sus palabras
La jornada de ayer en Intratables estuvo bastante movida. Sobre todo cuando el diputado kirchnerista, Carlos Heller, se puso agresivo con la panelista Natasha Niebieskikwiat y la tildó de ser «una provocadora de cuarta». 
«Me gusta la gente que es del PC y gana un montón de plata», largó Natacha cuando Heller intentaba leer un documento. «Te voy a contestar. Sos una provocadora de cuarta, pero yo te voy a contestar igual», respondió el presidente del Banco Credicoop, quien de inmediato defendió su gestión al frente de esa entidad.
«Le quería decir al señor que corresponde una disculpa. Ha tenido una actitud de atrevimiento que no corresponde con la periodista. Ha estado hablando de la necesidad de la tolerancia, de la no violencia. No corresponde una devolución de esa naturaleza», señaló  la diputada jujeña Alejandra Martínez.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=Mpz0Wiwu2Dc
Carlos Heller y Natacha Niebieskikwiat, quien también es periodista de Clarín, ya habían tenido un entredicho en el medio del programa, pero no pasó a mayores. La intervención de Martínez fue para ponerlo al diputado en su lugar

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH