Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Diputada Núñez y Lisandro Becker : “estamos convencidos que hacemos lo correcto para el pueblo santiagueño”

Los Diputados del Bloque Cambiemos Patricia Núñez y Lisandro Becker dialogaron con Ultima hora diario a cerca de la presentación del Dr. Posse.
En primera instancia Núñez decia: “Estamos convencidos de la acción que lleva a cabo el diputado Posse. Cuando conocimos la noticia de la selección del pliego del tercer postulante, por parte del Ejecutivo Nacional, pensamos que el Pte no estaba bien informado. Creo que el bloque a pleno entendió que era necesario realizar acciones que pudieran aportar evidencia que haga persuadir a los senadores de no ratificar la elección del Ejecutivo Nacional”.

Acompañamos a nuestro presidente de bloque en las acciones que generó porque estamos convencidos que hacemos lo correcto para el pueblo santiagueño. Así lo hicimos saber a los presidentes de los distintos bloques de la cámara alta y a varios funcionarios nacionales, incluido el presidente” finalizó.

Se deberia respetar la orden de merito

Por otro lado Becker tambien dio su punto de vista al respecto y dijo: “este señor estaba lejos del primer lugar en puesto 18, nosotros vamos a pelear para que se respete el orden de merito” concluyó

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH