Destacadas Locales Política

Diputada nacional pide a la UCSE confirme la tarea como docente del Dr. Argibay

La Diputada Nacional por el Frente Cambiemos, Marcela Campagnoli, solicitó a la Universidad Católica de Santiago del Estero que le informe sobre que materias que dicta y en que horarios se desempeña como docente el Dr. Sebastián Argibay.

Tras la denuncia emitida en el Congreso Nacional por los diputados del Bloque Cambiemos de nuestra provincia por “usurpación de títulos y honores”, tanto la legisladora nacional como el Dr. Maximio Ruíz solicitaron por escrito al rector de la Facultad de Derecho  los títulos de docente del Presidente del Superior Tribunal de Justicia local.

Un total de dos petitorios fueron remitidos sin respuesta hasta el día de la fecha. El primero fue enviado el día 5 de noviembre por la Diputada del Bloque Cambiemos, luego el día 21 de noviembre lo hizo el Dr. Maximio Ruíz y el último será presentado en los próximos días del corriente mes.

En todas las notas emitidas se subraya la necesidad por parte del alumnado y comunidad académica de saber cual es la situación del Dr. Argibay dentro de la Universidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH