Locales Política

Diputada Carrizo: “¿Impunidad provincial por gobernabilidad nacional?”

El objetivo del encuentro fue "diagramar estrategias efectivas que permitan promover el Cambio que estas provincias necesitan".

Durante el día de ayer la Diputada Nacional por la UCR, Carla Carrizo, recibió en su despacho del Congreso a dirigentes radicales de Santiago del Estero. Ellos son Luciana Rached,  Secretaria General de la Jr Nacional; Facundo Quiroga presidente de la Juventud Radical; Alejandro Parnás, referente radical de Santiago.

«Compartimos una excelente reunión de trabajo», manifestó la legisladora en su cuenta oficial de Facebook y agregó que el objetivo del encuentro fue «diagramar estrategias efectivas que permitan promover el Cambio que estas provincias necesitan».

Luego explicó el fenómeno conocido de “Gobernadores Ricos, Provincias Pobres” y afirmó que Santiago del Estero, junto a Chaco y Formosa, lideran el ranking de «las provincias donde más de la mitad de la población vive en condiciones de pobreza estructural».

Finalmente agregó, «En Santiago, Cambiemos no tiene un Gobernador, pero sí un Partido: el Radicalismo, que con una nueva generación de jóvenes líderes que le dice a esta lógica perversa de construcción política un monosílabo: NO».

A partir de ahora Carrizo se comprometió en colaborar con pedidos de informes y denuncias penales relacionadas a la corrupción dentro de la provincia.

La publicación en Facebook:

dipu carrizo publicacion

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH