Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Diputada Leticia Vittar sobre Argibay: “tachar de inconstitucional la Constitución es una aberración jurídica, con eso estoy diciendo todo”

Una semana de mucha repercusión tuvo el accionar del Dr. Rodrigo Posse al presentar la impugnación de la asignación del Dr. Sebastián Argibay al Juzgado Federal. Quien dialogo con Ultima Hora sobre este tema fue la Diputada Leticia Vittar

“La presentación del Dr. Posse no hace más que aunar un pensamiento que tenemos nosotros respecto a la designación del Doctor Argibay al Juzgado Federal, estamos en desacuerdo porque los principios republicanos para nosotros es lo primordial y aquí no existiría divisiones de poderes del todo, ya no existe en la provincia” indico.

Se hacen concepciones, se necesitan los votos, todo es entendible, todo es políticamente manejable, menos esto, porque estamos hablando de justicia y lo que quiere el presidente es transparentar en este caso no se lograría, estamos a tiempo de subsanar errores” Puntualizo la Diputada.

Consultado por el desempeño como presidente del Consejo de la Magistratura, la Dra. Dijo: “tachar de inconstitucional la Constitución es una aberración jurídica, con eso estoy diciendo todo, todo lo demás es subsanado, pero decir que nuestra Constitución no sirve, es lo peor” al referirse cuando el Dr. Argibay  declaro de inconstitucional la Ley que prohibía la reelección de Gerardo Zamora.

“El doctor posse no ha ido como un loco a quejarse y nada más, fue con una serie de pruebas, y por eso ha firmado todo el bloque no hay ninguno que haya hecho una objeción, al contrario, estamos muy orgullosos que el presidente del Bloque se haya jugado por todos nosotros” Finalizo

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH