Destacadas Locales Política

Difunden un nuevo video de la feroz golpiza sufrida por docentes en Termas

"ZAMORA, LA GOBERNADORA, EL INTENDENTE, LOS CONCEJALES Y LOS PUNTEROS POLÍTICOS, SON TOTALMENTE RESPONSABLES DE LAS AGRESIONES", manifestaron los docentes en las redes.

El pasado viernes 20 de mayo, malvivientes enviados desde Capital golpearon salvajemente a docentes que se encontraban realizando una marcha por las calles de las Termas de Río Hondo

Los docentes ya cansados de este atropello viralizaron un video a través de las redes sociales en el que se ve claramente la forma en la que son agredidos. Junto a las imágenes adjuntaron el siguiente mensaje.

“ZAMORA, LA GOBERNADORA, EL INTENDENTE, LOS CONCEJALES Y PUNTEROS POLÍTICOS, SON TOTALMENTE RESPONSABLES DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIERON LOS DOCENTES, CIUDADANOS Y TURISTAS, POR PAGAR A DELINCUENTES PARA QUE NOS ROBEN Y GOLPEEN BRUTALMENTE SIN IMPORTAR SI ERAN NIÑOS, VIEJOS, MUJERES U HOMBRES. SALGA PUEBLO DE LAS TERMAS DE SANTIAGO Y DIGAMOS BASTA. NO ESPEREMOS QUE PASE UNA TRAGEDIA. ESTAS IMÁGENES SON TREMENDAS, ESTO DICE TODO DE QUIENES SON LOS RESPONSABLES”.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH