Sin categoría

Dietrich y el balance de Aerolíneas Argentinas: “El resultado es una catástrofe porque la gestión de Recalde fue una catástrofe”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, habló en Cada Mañana en la jornada donde se implementaron los aumentos en los transportes y la nueva utilización de la red SUBE, que permite ahorrar a quienes deben viajar diariamente por más de dos horas.

Dietrich consideró que la red SUBE “empezó a funcionar muy bien” y destacó que “la persona que hace un solo viaje paga dos pesos más o si hace un viaje en tren paga 75 centavos más en el Urquiza o en el Belgrano Norte, pero la primera combinación de la red Sube te devuelve la mitad y en el tercer viaje pagás 75% menos“. “A partir de hoy colectivos, metrobus, trenes, subtes, premetro, todos integran en cualquier combinación que hagas“, destacó el ministro.

Dietrich también hizo referencia al balance de la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentina, ya que el Estado informó este miércoles que, en tanto que socio mayoritario de la línea aérea, no aprobó la gestión del legislador kirchnerista en los períodos 2014 y 2015, por considerar que “colocó a la compañía dentro de las causales de disolución“.

“Los balances cumplen las normas contables“, indicó el funcionario nacional, quien resaltó que “tuvimos que reconstruirlos porque no había balance 2014. Hubo un gran trabajo del equipo contable“.

“Los balances están bien, el resultado es una catástrofe porque la gestión de Recalde fue una catástrofe“, aseguró Dietrich, quien criticó “desde la desastrosa compra de Embraer con corrupción, hasta recibir U$5.000 millones de dólares que se esfumaron“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH