Deportes

Diego Milito: «Racing necesitaba un entrenador pasional como Eduardo Coudet»

El mánager de Racing, Diego Milito, explicó los motivos por los cuales llegó al nombre de Eduardo Coudet para reemplazar a un peso pesado como Diego Cocca en la institución, tras los festejos por un nuevo título en el torneo local.

Necesitábamos un entrenador pasional como lo es el Chacho, más allá de su trabajo obsesivo. Vimos que le iba a llegar al jugador y nosotros necesitábamos un cimbronazo en ese momento porque se había ido alguien importante. Hoy estamos felices y contentos porque no nos equivocamos”, declaró Milito en un mano a mano con Líbero.

Y resaltó: «Es un técnico muy trabajador que está en los mínimos detalles. No todos le llegan a los jugadores, es algo muy difícil. Todo el grupo se entregó al máximo porque realmente logró exprimir la mejor versión de cada uno de ellos. Eso es una gran virtud«.

¿Si hubo cortocircuitos? “Se han dicho y creado muchas cosas. Nos llevamos muy bien desde que estamos trabajando juntos hace más de un año. Nuestra relación fue siempre muy frontal, no tuvimos prácticamente discusiones. Si podemos intercambiar ideas, pero no llegan a ser discusiones. En cualquier ámbito de trabajo pasa eso. Nosotros entendemos que lo más importante es Racing”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH