Nacionales Policiales

Dictaron prisión preventiva para el anestesista

Gerardo Billiris, de 40 años y coordinador de anestesiología pediátrica del Hospital Militar, fue detenido el 31 de enero tras la denuncia realizada por el ataque a golpes perpetrado contra Belén Torres.

El juez de Instrucción porteño Rodolfo Cresseri dictó este martes la prisión preventiva para el médico anestesista Gerardo Billiris por «lesiones graves y tentativa de femicidio» en perjuicio de María Eugenia Belén Torres, la joven atacada el 31 de enero en un departamento del barrio de Palermo.

Billiris, de 40 años y coordinador de anestesiología pediátrica del Hospital Militar, fue detenido el 31 de enero tras la denuncia realizada por el ataque a golpes perpetrado contra Torres, de 24, en su departamento, donde ambos afirmaron haber consumido drogas.

Torres, que recibió el alta médica el 3 de febrero, dijo en esa oportunidad que el hombre la atacó a golpes y buscaba matarla, mientras que Billiris, quien manifestó ser adicto a las drogas, expresó en su declaración ante el juez sentirse «avergonzado y arrepentido».

La joven, que advirtió que si no hubiera pedido auxilio «estaría muerta», sostuvo que lo conoció en una red social de encuentros y que el hombre le ofreció trabajo, mientras que el anestesista dijo: «No fui yo. Fue una intoxicación por drogas».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH