Nacionales Policiales

Dictaron prisión domiciliaria para Víctor Stinfale

Fue beneficiado por una resolución del juez Sebastián Casanello que atendió a su pedido fundado en razones de salud de tipo cardíaco.

El mediático letrado, Víctor Stinfale, fue beneficiado por una resolución del juez Sebastián Casanello que atendió a su pedido fundado en razones de salud de tipo cardíaco.

Stinfale fue imputado por el fiscal Federico Delgado de tener el “señorío” de la fiesta en la madrugada del 16 de abril y de ser uno de los responsables de la firma Energy Group, proveedora del energizante Speedy y del agua Block que se vendía mientras las canillas estaban clausuradas.

El abogado había sido detenido el pasado martes 3 en los tribunales federales de Comodoro Py, donde concurrió al trascender por los medios que el fiscal había pedido su captura.

El trámite está bajo secreto de sumario dado que aún se estarían realizando medidas de prueba, mientras el fiscal citó este jueves a declarar el diputado Sergio Massa en calidad de testigo a raíz de declaraciones que se le adjudican.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH