Nacionales Policiales

Dictaron falta de mérito a Pérez Corradi por el Triple Crimen de General Rodríguez

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría resolvió hoy otorgarle la falta de mérito a Ibar Esteban Pérez Corradi en la causa en la que estaba acusado por los supuestos delitos de "amenazas y homicidio agravado" de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría resolvió hoy otorgarle la falta de mérito a Ibar Esteban Pérez Corradi en la causa en la que estaba acusado por los supuestos delitos de «amenazas y homicidio agravado» de Sebastián ForzaDamián Ferrón y Leopoldo Bina.

El ex prófugo más buscado del país, preso desde el 19 de junio por la ruta de la edefrina, era hasta ahora sindicado como el autor intelectual de los crímenes cometidos por Martín y CristianLanatta y Víctor Schillaci.

Los tres empresarios farmacéuticos, desaparecidos el 7 de agosto del 2008, fueron encontrados sin vida la noche del 13 de ese mes a la vera de un camino rural de la localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano, atados con precintos. Todos fueron fusilados a sangre fría.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH