Deportes

Día del Hincha de Boca: La Bombonera abre sus puertas para el festejo Xeneize

El 12/12 aparece como la fecha indicada para festejar el Día del Hincha de Boca. El número es una referencia directa con el apodo que reciben los simpatizantes Xeneizes, autodenominados como el jugador número 12 que acompaña al equipo en cada presentación.

Desde 2014, los seguidores del equipo de La Ribera instalaron este día como propio y las autoridades del club se sumaron a la iniciativa. Hoy, como desde hace tres años abrirán las puertas de La Bombonera para que socios y no socios asistan al estadio para celebrar.

Los hinchas de Boca podrán acceder al estadio desde las 17, aunque el festejo recién comenzará a las 18:30 y se extenderá hasta las 21:30 con diferentes actividades. Los más afortunados podrán jugar en La Bombonera. La final de la Liga del Potrero y la definición de la Copa de socios son dos de los partidos que tendrán a varios hinchas como protagonistas.

El momento nostálgico también estará presente en el estadio, cuando diferentes ex jugadores del club realicen una exhibición. Además, habrá un desfile con todas las copas internacionales que ganaron los Xeneizes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH