Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales

Día del empleado público con uno menos

En la jornada de hoy se celebra “el día del empleado público” en nuestra provincia, mientras la mayoría de los comprovincianos festejan su día hay un empleado de la misma que no descansa en paz: Raúl Domínguez.

En la Cámara de Diputados provincial las salutaciones por parte del Frente Cívico no cesaban, pero nadie recordó al empleado de Rentas luego de 10 años de su extraña muerte. Después de que denunciara la millonaria estafa en el seno de esa repartición,  su cuerpo fue encontrado mutilado aquel fatídico el 27 de mayo de 2008 en una zona montuosa del Barrio Vinalar.

Desde ese día, las luchas constantes en contra del gobierno provincial se plasmaban en la calle, con un sinfín de marchas en busca de esclarecer el mafioso crimen de Domínguez.

Al día de hoy, la causa sigue sin ningún imputado en un total estado de parálisis en cuanto a la investigación policial, la justicia local sigue mirando para otro lado sin mostrar ninguna intención de esclarecer el caso.

Decir feliz día a un empleado es meritorio, pero no abarcativo. La familia Domínguez aún espera por su padre para desearle un feliz día o por lo menos que su cuerpo descanse en paz.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH