Nacionales

Detuvieron banda narco que vendía drogas en la Costa

Luego de cuatro allanamientos, fue detenida la banda de narcotraficantes compuesta por cuatro argentinos y un paraguayo.

Una banda de narcos que se dedicaba a vender droga en diferentes localidades de la Costa Atlántica, compuesta por cuatro argentinos y un paraguayo, fue detenida en las últimas horas luego de cuatro allanamientos realizados en San Clemente del Tuyú.

Según fuentes policiales, tras los procedimientos se secuestraron más de tres kilogramos de marihuana fraccionada en envoltorios, una balanza digital, sustancias de corte, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Para localizar la banda, que se dedicaba a comercializar marihuana y cocaína «al menudeo», la policía realizó una pesquisa que duró seis meses y que incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y tomas fotográficas.

Los allanamientos fueron realizados por integrantes de la Subestación de Policía Comunal Lavalle, la comisaría tercera de La Costa y la Patrulla Municipal de San Clamente del Tuyú.

En la causa interviene la UFI Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Dolores, a cargo de Verónica Zambonni.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH