Policiales

Detuvieron al hombre que degolló a su pareja en una plaza de Lanús

Según trascendió mantenía una relación sentimental con el homicida, que además habría intentado asfixiar a la criatura.

Ocurrió en una plaza de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en Lanús informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro entre Cnel. Murguiondo y Cnel. Molinedo, en el mencionado distrito del partido ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se encontró con Ariel Aranda, con el que mantenía una relación sentimental, y que es señalado como principal sospechoso del crimen.

Aranda fue detenido en las últimas horas en la casa de una prima de Maciel, con la que anteriormente también había mantenido una relación sentimental. Los investigadores intentan ahora conocer el móvil del crimen.

En base a la información que aportó el periodista Mauro Szeta este miércoles a la mañana en C5N, el homicida le aplicó a su víctima golpes y puntazos en la cara, para terminar degollándola. «Además quiso asfixiar al bebé de 9 meses que ella tenía en brazos», indicó.

El periodista remarcó el hecho de que el asesino hubiera mantenido anteriormente una relación con la familiar de la víctima, y que haya sido justamente en la casa de esta donde fue detenido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH