Nacionales Policiales

Detuvieron a un hombre de 32 años, supuesto autor del asesinato de Rodrigo Espíndola

El arresto del sospechoso, identificado como Pablo Campos, de 32 años,se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada.

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor material del crimen del futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, a quien asesinaron de un balazo el jueves último delante de su esposa y de su hija de dos años en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande. De esta manera, suman dos los sospechosos apresados, informaron fuentes judiciales.

El arresto del sospechoso, identificado como Pablo Campos, de 32 años,se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada.

En el lugar, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares, que se presume habrían sido utilizados por los integrantes de la banda que asesinó a Espíndola durante el asalto en su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego. Este fin de semana, los familiares, amigos y vecinos de Rodrigo marcharon para exigir que se esclarezca el caso. Se concentraron frente a la municipalidad de Monte Grande.

El hecho ocurrió el jueves por la noche cuando el jugador de Nueva Chicago volvía a su casa a bordo de su Renalut Clio junto a su mujer e hijo de seis meses. De repente, fue sorprendido por ladrones fuertemente armados cuando ingresaba al garage de su casa.

Para defender a su familia, Espíndola se bajó y los corrió. En respuesta, mientras huían, le dispararon en el tórax y murió en el acto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH