Nacionales Policiales

Detuvieron a un capo narco que era intensamente buscado desde el 2008

Reynaldo Delfín Castedo (50), fue apresado a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando circulaba por el oeste del conurbano.

Un capo narco salteño que era buscado desde hace ocho años por homicidio, comercio de estupefacientes y otros delitos, fue detenido en la localidad bonaerense de Parque Leloir por Gendarmería Nacional. Reynaldo Delfín Castedo (50), fue apresado a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando circulaba por esa localidad del partido de Ituzaingó, en el oeste del conurbano.

El sospechoso mostró una identidad falsa. La captura se produjo luego de tres meses de escuchas telefónicas sobre diez líneas, como así también a través de un pormenorizado análisis de listas de llamadas que permitían identificar las zonas por donde se movía Castedo.

Castedo aparentemente vivía en el barrio porteño de Once, pero a veces se dirigía a Parque Leloir, por lo que al descubrir que se encontraba allí, fueron a capturarlo.

En el procedimiento intervinieron la Unidad Operaciones Antidrogas, la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur y el Grupo Alacrán.

Castedo está acusado de los delitos de homicidio, tráfico ilícito de drogas, asociación ilícita y lavado de activos, entre otros. Permanecía prófugo desde 2008 y durante el fin de semana será trasladado a Salta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH