Nacionales Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato del hijo de la dirigente política

Además fueron secuestradas dos motocicletas y un revólver, elementos que se cree que pudieron haber sido utilizados en el asesinato.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada durante cuatro allanamientos en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el marco de la causa que investiga el crimen de Nicolás Gamboni.

En el marco de estos operativos fueron secuestradas dos motocicletas y un revólver, elementos que se cree que pudieron haber sido utilizados en el asesinato.

Una de las motocicletas incautadas esta mañana en Monte Chingolo
Una de las motocicletas incautadas esta mañana en Monte Chingolo.

El joven de 24 años, hijo de una dirigente massista, Claudia Serapio, fue asesinado el viernes pasado de un disparo en la cabeza por dos «motochorros» cuando se resistió a que le robaran el teléfono celular mientras regresaba a su casa, en el partido de Lanús.

Los imputados fueron identificados como Nicolás Ezequiel Santillán, alias «Chaparrón», de 18 años, y Jonatan Maidana, conocido como «Mono», de 23. El primero sería el autor material del hecho, mientras que al mayor se le imputa la participación en el asesinato. Ambos cuentan con antecedentes.

El revólver fue incautado esta mañana en uno de los 4 allanamientos realizados
El revólver fue incautado esta mañana en uno de los 4 allanamientos realizados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH