Sin categoría

Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido hace instantes por efectivos de la Prefectura Naval por orden del juez federal Ariel Lijo, que lo investiga en la causa por enriquecimiento ilícito que inició en 2009. El magistrado también ordenó detener a uno de los socios del ex funcionario, José María Nuñez Carmona.

El magistrado tomó dicha decisión después de recibir una pericia contable por parte de los peritos de la Corte Suprema en donde se cerró el análisis del patrimonio no sólo de Boudou, sino también de sus socios y de hasta su ex pareja, Agustina Kämpfer. En dicho documento, según pudo saber este medio, se detallan la incompatibilidad del nivel de vida de ellos en relación con sus ingresos.

Asimismo, Lijo, como consecuencia de dicha pericia, sumado a otros motivos, consideró que el ex vicepresidente era la cabeza de una asociación ilícita que habría utilizado al Estado para enriquecerse de forma ilegal. Boudou en estos momentos se encuentra detenido en el edificio central de Prefectura a la espera de reunirse con todos los implicados de la causa para ser trasladados al despacho de Lijo en Comodoro Py al 2002.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH