Sin categoría

Detienen a un motochorro de 15 años que asesinó a un hombre en La Matanza

Un menor de 15 años, apodado «El Honguero”, fue detenido esta tarde acusado de haber participado del crimen de Fernando Hinojosa, ocurrido el fin de semana en la localidad de San Alberto, partido de La Matanza. Por el caso, esta mañana en la intersección de las calles Colonia e Ibarraola del barrio 17 de Marzo, fue capturado un delincuente de 18 años, apodado «Boca Cerrada”.

En tanto, hace instantes, personal de la comisaría local con el apoyo de otras dependencias de la Distrital La Matanza Oeste, lograron apresar en el interior Villa San Petesburgo al segundo implicado en el hecho: un menor de 15 años que el 4 de noviembre de 2016 se fugó del Instituto Almafuerte, ubicado 520 y 183, en el partido de La Plata.

Hoy la Policía de la provincia de Buenos Aires allanó la casa del primer capturado, sindicado como «Boca Cerrada», y allí secuestró municiones calibre 9 mm punta tronco cónica y un revolver calibre 22 largo, entre otros elementos de interés para la causa. Interviene la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

Ahora solamente queda prófugo uno más.

Hinojosa fue asesinado el fin de semana cuando fue a visitar a sus padres y, de repente, fue abordado por tres motochorros que intentaron robarle su auto, un VW Gol. Hoy a las 18 se realizará una marcha para exigir Justicia y mayor seguridad en la zona.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH