Nacionales

Detención de Ricardo Jaime: “Que vayan presos y devuelvan la plata que se robaron”

“La detención de Ricardo Jaime es una muy buena noticia. Han pasado casi 8 años desde aquella denuncia que hicimos junto a Elisa Carrió. Siempre dijimos que debía estar preso”, afirmó el ex Diputado Nacional de la Coalición Cívica y actual Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan Carlos Morán,

“La detención de Ricardo Jaime es una muy buena noticia. Han pasado casi 8 años desde aquella denuncia que hicimos junto a Elisa Carrió. Siempre dijimos que debía estar preso”, afirmó el ex Diputado Nacional de la Coalición Cívica y actual Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan Carlos Morán, al conocerse hoy la decisión dictaminada por el Juez Federal Julián Ercolini, con el fin de indagar al Ex Secretario de Transporte en una causa en la que se lo investiga por la compra millonaria de material rodante a España y Portugal durante los primeros años del kirchnerismo.

“Como argentino, espero que vayan presos y que devuelvan la plata que se robaron”, reclamó Juan Carlos Morán, quien formó parte del equipo de Elisa Carrió y quien se encargó por entonces de ampliar, ante el Juez Ercolini, la denuncia por el tema de las chatarras compradas por la Secretaría de Transporte de la Nación.
“Ahora se esconde en un placard pero en el año 2010 yo denuncié también a Manuel Vázquez, quien era en ese momento asesor de Jaime y su presunto testaferro, como parte de una Asociación ilícita. Aportamos una importante y variada documentación en el Juzgado del Dr Ercolini”, recordó Juan Carlos Morán.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH