Policiales

Desvalijaron la casa de Pablo Lunati en Mar del Plata mientras estaba durmiendo

Pablo Lunati sufrió la inseguridad en carne propia, cuando delincuentes ingresaron a su casa de Mar del Plata, mientras él, su esposa y sus hijos dormían en las habitaciones de arriba.

El ex árbitro contó cómo fue la entradera: «Barretearon la reja y la puerta. Dormido, tres de la mañana, escucho un ruido. Pensé que era mi hijo y seguí durmiendo cuando siento que me abren la puerta de mi habitación en el primer piso, la abren y la cierran».

«Veo una imagen que no me parece la de mis hijos ni de los amigos. Como tengo piso de madera, me levanto despacio, me asomo y veo que están cargando el televisor», agregó.

El árbitro contó que «no podía reaccionar mucho» porque en la otra habitación estaba su hijo más chico durmiendo. «Una impotencia bastante importante. Hice la denuncia en la comisaría número 5», contó.

«Me robaron televisor, computadora y dinero. La cara la tengo porque lo vi treinta segundos desde arriba. Se fijaron que yo estaba durmiendo y siguieron abajo. Acá en el Faro creo que es la casa número 30 que revientan»

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH