Nacionales Policiales

Desvalijaron la casa de la periodista Cynthia García

"Me dieron vuelta el departamento, quedó todo detonado”, aseguró la ex panelista de 678.

Cynthia García, la ex panelista de 6,7,8 sufrió un asalto en su casa donde vive con sus hijos de 11 y 2 años. Se llevaron objetos de valor, dinero, sus computadores y anotadores donde tenía material de su trabajo periodístico.

El episodio ocurrió ayer, mientras la periodista se encontraba en la casa de su madre junto a sus dos hijos. Cuando arribó al departamento se encontró con “todo revuelto”.

“Entraron por la puerta de entrada al edificio. Me dieron vuelta el departamento, quedó todo detonado”, le comentó a sus allegados la periodista.

“Se llevaron el disco rígido y dejaron la cajita muy acomodada. También la computadora, la tablet y un Smart TV”, agregó. La denuncia fue realizada a la Comisaría 25 anoche mismo. “Yo no soy paranoica. Pero de entrada pensé que era otra cosa. Creo que montaron una escena de robo, toda la ropa está dada vuelta. Los ahorros estaban, no se los llevaron”, comentó García.

“Yo no descarto nada, mi percepción me dice que es un robo extraño. Mis nenes y yo estamos muy bien, lo que más me preocupa es el contexto, que todas las herramientas de mi trabajo no las tengo más”, puntualizó la periodista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH