Sin categoría

Despouy: «Sueños Compartidos fue un fracaso»

El ex Auditor General opinó sobre el procesamiento de Hebe de Bonafini y los hermanos Schoklender y dijo que «el programa -sueños compartidos-, el más importante que implementó el kirchnerismo en materia de vivienda social fue un fracaso en tema de resultados. Había 1300 millones de pesos comprometidos.”

Sobre su trabajo específico en la Auditoria afirmó: «nosotros examinamos 500 millones y encontramos cheques por 200 millones de pesos en que los beneficiarios no tenían nada que ver con la construcción de las viviendas sociales. Entre los beneficiarios había cooperativas y cuevas financieras”.

«Hay funcionarios como destinatarios de esos cheques también. Hay una cantidad innumerable de irregularidades, algunas en la construcción misma de las viviendas. La responsabilidad del ministro –Julio De Vido– me parece evidente. Si Hebe tenía que saber como no va a saber el ministro”, opinó Despouy sobre la relación del ex ministro con la causa en cuestión.

A su vez incriminó al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, ya que «hay deudas por 230 millones de pesos al ANSES y Echegaray hizo la vista gorda”, sostuvo Despouy.

Una de las primeras que se hizo eco de las declaraciones del ex presidente de la AGN, fue la diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió, que rápida de reflejos utilizó su cuenta de Twitter para cargar con su par de la Cámara Baja, Julio De Vido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH