Locales Política

Despilfarro zamorista: El gobierno «arroja al vacío» casi $80.000.000

Lo ordenado mediante el decreto en cuestión no tiene una finalidad concreta, o al menos no se la explicita. Pero si deja en claro que se trata de $79.000.000 para “atender exigencias operativas” del Autódromo de Termas.

A través del decreto 852/2017, el cual fue publicado en el Boletín Oficial este martes (13/06) y que lleva las firmas de la gobernadora Claudia Zamora, el jefe de gabinete Elías Suárez y el Ministro de Economía Atilio Chara, se autorizó un incremento de partidas presupuestarias con destino al Autódromo.

Lo ordenado mediante el decreto en cuestión no tiene una finalidad concreta, o al menos no se la explicita. Pero si deja en claro que se trata de $79.000.000 para “atender sus actuales exigencias operativas” aunque “sin entrar a considerar la aplicación final de los créditos, responsabilidad exclusiva y excluyente del contratante”.

Además se especifica que del total presupuestado, la cifra de $75,500.000 afectará a “servicios varios”, sin precisar su destino. Lo cual daría lugar a la utilización discrecional de ese dinero y más aún cuando se acercan las elecciones.

Según expone el decreto, los $3.500.000 restantes serían utilizados para la compra de “productos de papel, cartón e impresos varios”; “combustibles y lubricantes” y “otros bienes de consumo varios”.

El decreto 852/2017:

decreto autodromo

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH