Los restos de Débora Pérez Volpin fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. Entre los presentes, además de la familia de la periodista (su marido Quique Sacco, su ex Marcelo Funes y sus hijos Agustín y Luna), colegas y amigos, fueron decenas de personas del público que también quisieron darle su último adiós y dejarle flores a la periodista.
Martín Louseteau y Carla Peterson, además de los periodistas Marcelo Bonelli, Alejandra Peñalva y Santo Biasatti, entre otros, acompañaron a la familia.
El traslado de los restos de la periodista había comenzado minutos antes de las dos de la tarde. Familiares y amigos se sumaron al cortejo que partió desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para darle el último adiós a la periodista.
Primero salió la familia y segundos más tarde, en medio de un fuerte aplauso, el féretro donde descansa la legisladora. Entre las flores, había una nota de su mamá que decía «Siempre estarás conmigo. Te amo».
La ex conductora de Arriba Argentinos murió el martes por la tarde en el Sanatorio de La Trinidad, por causas aún desconocidas. El miércoles se inició la investigación por su deceso, caratulada como «homicidio culposo», motivo por el cual ya se realizaron dos allanamientos a la institución médica y una autopsia al cuerpo de la periodista.
«No podemos entender cómo nos cambio la vida en un momento, queremos saber la verdad», fueron las palabras del periodista deportivo Enrique Sacco al finalizar el velatorio, aún conmocionado por la fatal noticia.