Espectáculos Internacionales

Despidieron al director de «X-Men» por denuncia de violación

El director Bryan Singer fue demandado el jueves por violar a un menor de 17 años en Seattle durante el año 2003. La víctima, César Sánchez Guzmán, alega que el director famoso por su rol en las películas de X-men le dijo que si no decía nada sobre el hecho, podría ayudarlo a obtener roles.

De acuerdo con la demanda difundida por «Variety», Singer violó al menor en un yate, primero lo obligó a realizarle sexo oral y luego lo penetró. El yate donde se encontraban era propiedad de Lester Waters, un inversor que «con frecuencia organizaba fiestas para hombres homosexuales en el área de Seattle», dice en la demanda. Los representantes del director comentan que él “niega categóricamente estas acusaciones y defenderá con vehemencia esta demanda hasta el final”.

Bryan Singer estuvo trabajando hasta hace unos días en la película biográfica de Freddy Mercury “Bohemian Rhapsody”. Desde la producción del filme sobre el líder de Queen dijeron que Singer estuvo varias veces ausente del set y que no regreso después del Día de Acción de Gracias, lo que habría causado el despido definitivo.

Por su parte, Singer contó al portal TMZ que consideraba denunciar al estudio de grabación FOX por despido injustificado, ya que considera que la cadena no cuenta con las pruebas para tomar la decisión de dejar de contar con sus servicios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH