Destacada Inicial Destacadas Interior

Desmienten que los atletas detenidos iban a una competencia ilegal

Durante la jornada de ayer un medio local informaba sobre la detención de unos deportistas que según lo expuesto, habrían violado en artículo 205 para ir a una competencia de manera ilegal en Villa Río Hondo.

Tras pasadas las horas, los propios deportistas salieron a desmentir esta versión, en diálogo con “El Termeño” uno de los acusados reveló: “Es todo mentira lo que publicó ese medio, no era una competición ni había cobro de inscripción, éramos todos alumnos del mismo gym -Zeus Gym- pero de diferentes turnos y salimos hoy para ver nuestro rendimiento, ya que venimos entrenando de hace más de un mes. Algunos íbamos corriendo, otros en bicicleta, y un auto por las dudas si algunos le agarra calambre o se fatiga. Tampoco tenemos sponsors como puso ese diario, son remeras que hicimos en el gym y que tiene una frase motivadora y el nombre de la casa que nos hizo la remera, nada más”, disparó Mauro Sosa, joven que participó.

 

Los acusados se habían traslado hasta Villa Río Hondo para correr hasta el dique Frontal, en medio del camino fueron sorprendidos en la localidad de Amicha por los efectivos policiales aduciendo que se encontrarían violando e incumpliendo el aislamiento social obligatorio impuesto para evitar la propagación del Covid.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH