Deportes Nacionales

Desmienten a la ex de Centurión: «esta chica está loca»

Después de que se conociera la denuncia de Melisa Tozzi contra Ricardo Centurión por violencia de género, y a los detalles que ella brindó de las supuestas agresiones que dijo haber sufrido por parte del futbolista, apareció en escena una amiga del jugador, Daniela Mobilia, que desmintió a Tozzi y la acusó de «violenta”.

«Es una vergüenza todo lo que está contando. Es todo mentira. Yo soy amiga de Ricky. Es un pibe de diez y cero violento. Yo conocí a su novia anterior y la trataba excelente. Esta chica lo quiere ensuciar porque tiene un gran resentimiento en su contra. Yo trabajaba en el boliche Enigma de Quilmes y hace tres semanas me agarró a trompadas en el medio del boliche. Los patovicas me tuvieron que sacar. Las amigas me dijeron que me iba a desfigurar. Ella pensaba que yo tenía algo con Ricky (Centurión)”, comentó.

«Esta chica es una enferma mentirosa y resentida. La violenta es ella y lo quiere ensuciar a este chico que no tiene nada que ver ni la busca y ni nunca más apareció en el boliche. No pude ir más a trabajar. La dueña me dijo que fuera que ya la habían sacado por violenta.», afirmó. » Esta chica lo quiere arruinar. Esta chica está loca», concluyó Daniela.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH