Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Desgarrador | La Banda: Hace 6 meses que una familia sobrevive con su casa hecha añicos y casi sin alimentos

Una familia de la vecina ciudad de La Banda se encuentra en estado de desesperación, ya que perdieron casi todos sus bienes tras un derrumbe que afectó a gran parte de su vivienda. Este lamentable hecho ocurrió hace más de 6 meses y desde entonces ningún funcionario público se acercó a ellos para brindarles ayuda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de la pequeña familia Arias, la cual está constituida por Ana María de 54 años que padece una discapacidad y su hija Belén de 18. Ellas sufrieron el derrumbe del techo de su hogar dejando sin pertenecías a la mismas.

No obstante la situación se agrava aún más, ya que no cuentan con ningún tipo de ingreso económico, pues no tienen un trabajo estable y sólo cargan consigo lo que llevaban puesto desde el día del accidente. Como si esto fuese poco, los alimentos se vuelven cada vez más escasos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo Intendente de La Banda conoce la situación de esta familia, pero hasta el día de la fecha ningún funcionario ni asistente social se acercó para interiorizarse.

Estas ciudadanas están viviendo en un escenario desgarrador, por tal motivo piden la colaboración de los santiagueños dejando un número de teléfono  0385155055667, para todo aquel que desee acercarles alguna ayuda la cual será agradecida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH