Destacada Inicial Destacadas Locales Política

DESGARRADOR AUDIO | Ivana Sánchez: «La persecución de los Zamora me generó trastornos, quieren que me muera»

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Durante estos últimos días este medio informó sobre la ilegal, ilegítima y arbitraria detención de la Dra. Ivana Sánchez, quien actualmente se encuentra privada de su libertad en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer, del barrio Saint Germain.

Pero lo que pocos conocen es el calvario y la desgarradora situación que hoy lamentablemente atraviesa la letrada y el estado de nervios y depresión en el que se encuentra inmersa.

Y es que desde hace 6 meses Sánchez se encuentra fuertemente medicada y bajo un tratamiento psiquiátrico a raíz de la persecución constante que se ve obligada a sufrir y que proviene del Gobierno de los Zamora, según manifiesta ella.

Fuentes altamente calificadas aseguraron a “Última Hora” que con este arresto “la quieren matar”, además de que “buscan prolongar la detención”.

Como si esto no fuese suficiente, la letrada tiene bajo su tutela a su pequeña hija de 4 años de edad, quien actualmente padece problemas de salud, más específicamente Bronquitis Aguda. También la menor debe continuar con un régimen estricto que sólo lleva adelante la Dra. Sánchez por problemas alimenticios severos.

 “Pido que me ayuden porque me voy a morir”

Confirmando lo anteriormente dicho, las mismas fuentes enviaron a este medio un desgarrador audio de la Dra. Sánchez, quien habla entre lágrimas con la voz quebrada desde el calabozo donde la mantienen encerrada.

“Yo hace 6 meses que estoy bajo tratamiento psiquiátrico, porque la persecución que me hacen los Zamora me ha generado trastornos mentales y estoy con medicación hace 6 meses”, comienza diciendo.

Luego explica: “Ahora mi situación es que me quieren seguir privando de mi libertad por algo que yo no he hecho. No hay delito y estoy aquí encerrada”.

“Tengo una hija menor y no me mandan a mi casa, quieren que me muera. Saben que si me encierran y me alejan de mi hija mi enfermedad se empeora y también la de mi hija porque ella necesita de cuidados. Pido que me ayuden porque yo me voy a morir, ya no quiero nada”, concluyó.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH