Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Desestiman incremento en el transporte público

Desde el Concejo Deliberante capitalino no se estaría analizando un posible incremento del boleto de colectivo y desmienten las versiones de los medios de comunicación que la tarifa alcanzaría los $30 o 35.

Cabe recordar que la Intendente solo puede incrementar el costo  por decreto cuando el Concejo Deliberante entra en receso, es el poder legislativo que acuerda para llegar una tarifa fija.

En las comisiones correspondientes no se está por tratar un eventual aumento. Al respecto el concejal Ciccolani de Propuesta Republicana decía: “no nada que ver, ninguna provincia llevo el boleto a $35 al día de la fecha, a ese número no sé de dónde lo sacaron para traerlo a nuestra provincia, en el Concejo Deliberante no ha ingresado nada formal”.

Ante una supuesta quita de subsidio del subsidio al transporte expresaba “no es que nación le quita por completo el subsidio y no hay una compensación, si hay una compensación que es a través de la coparticipación”.

Por lo pronto no se habla de incremento formalmente, y si llegaría a ocurrir la suba solo sería de un 10% ya que es lo acorde al bolsillo del santiagueño.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH