Destacada Inicial Destacadas Locales

Desesperante situación de los salones de eventos

 

Hace ya más de 9 meses que no pueden abrir sus puertas y en algunos casos no pudieron contener las deudas y tuvieron que cerrar sus puertas. Así se encuentran hoy los dueños de los salones de eventos, en la incertidumbre de no saber que pasará con su rubro y los derivados de los mismos.

 

En este sentido, este medio hablo con el dueño de un local de eventos llamado “Kapricho eventos” ubicado en Colón Sur número 2957 y brindó sus sensaciones tras varios meses sin trabajar: “Desde que comenzó la pandemia dejamos a varios empleados sin su sueldo que vivían de esto ya que no tenían un sueldo sino cobraban por evento ( asistentes de cocina; 3 mozos; operador de sonido; animadora infantil; limpieza)”.

 

 

Me duele más por esas personas que sabían que todos los fines de semanas sabían que iban a contar con esa moneda para poder salir adelante desde lo personal el local es propio pero necesita cuidados como mantenimiento y pagar impuestos a pesar del párate la luz sigue llegando a 9000 pesos por mes y estamos en párate nos falta el pan para comer tanto a mí como dueño a mi encargado y los empleados”.

 

 

“Los impuestos se tienen que pagar lamentablemente esto es así pero ya que se entran habilitando varias organizaciones como gimnasios; bares; colectivo; entre otros necesitamos que habiliten los salones de fiesta hablo por todos mis colegas” Expresó.

 

 

 

Consultado por cual cuáles serían las medidas que adoptarían esto decía: “ con protocolos correspondientes reduciendo un porcentaje la entrada de las personas con alcohol en gel por mesa desinfección en la entrada los empleados con barbijos y guantes se presentó un petitorio pero nos negaron en fines de diciembre necesitamos que vuelvan” concluyó.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH