Nacionales Política

Desde la cárcel, De Vido escribió una carta para recordar a Néstor Kirchner y enviar mensajes contra el kirchnerismo

Mientras aguarda si finalmente se quedará en Ezeiza o será trasladado a Marcos Paz, el ex ministro de Planificación K, Julio De Vido, escribió una carta para recordar a Néstor Kirchner, a siete años de su muerte, y envió una serie de enigmáticos mensajes en contra del kirchnerismo, que no lo defendió durante su desafuero.

La carta cuenta de cinco párrafos y habla directamente en contra de la “cobardía y la traición”, estos dos calificativos resaltados en letra mayúscula en un mensaje para quienes lo abandonaron el último miércoles, cuando perdió sus fueros y quedó detenido.

“Homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo año de su desaparición”, es el título de la misiva que escribió de puño y letra y le entregó a su mujer, Alessandra Minnicelli, quien la transcribió en computadora y la difundió.

Entre sus conceptos, el ex ministro habla sobre la “resistencia ante la violación de nuestros derechos civiles ante el escandaloso y antidemocrático quiebre de estado de derecho”, alegando cierto desconocimiento respecto de los motivos de su detención y la cierra calificándose como un “detenido sin causa”.

Más adelante, el diputado que perdió sus fueros, pide “lealtad y coraje a la memoria viva” de Kirchner y agrega: , “despreciando como él siempre lo hizo la cobardía y la traición de rehuir a la defensa de nuestra línea histórica legada por Rosas, Irigoyen, Perón y Kirchner”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH