Locales Política

Descuido del Municipio Capitalino causó accidente de tránsito

El conductor impactó contra unos tremendos montículos de pavimento que, a causa de falta de luz en la cuadra y de señalización, son imposibles de divisar.

Durante la tarde de hoy, alrededor de las 19:30, sobre calle 24 de Septiembre al 900 un vecino de la Capital iba conduciendo su Fiat Idea Adventure cuando sintió un tremendo golpe en la parte delantera/baja del auto.

El conductor impactó contra unos tremendos montículos de pavimento que, a causa de falta de luz en la cuadra y de señalización, son imposibles de divisar y más aún teniendo en cuenta el momento en el que se produjo el siniestro.

Una vecina entabló diálogo con «Última Hora» y esto dijo: «¿Qué esperan? ¿qué haya un accidente fatal? Ahora sólo hubo daños materiales, se rompió totalmente la cubierta y vaya a saber que más del tren delantero y otras partes del auto. ¡Basta de estas irresponsabilidades, parece que vivimos en una aldea!», reclamó.

Finalmente aclararon que, luego de 30 minutos, llegaron los agentes de la municipalidad para encender el recipiente con kerosene y así evitar futuros siniestros.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH