Destacadas Locales Política

Desarrollo social: Ángel Niccolai y el sueño de la casa in-cumplida

Rodrigo Castillo es un ciudadano que vive en San Pedro, a 20 km de la ciudad Capital. Su sueño de tener la casa propia fue en vano ya que la misma, le fue entregada a otra persona.

En el año 2016 Rodrigo, presentó los papeles  ante los organismos correspondientes según consta en el expediente Nº 7370-54-16  y fue aprobado sin ningún inconveniente, pero en el momento de ir a reclamar lo que le corresponde según esa documentación,  grande fue su sorpresa cuando le dijeron que la vivienda fue otorgada a otra persona con el mismo número de expediente.

De inmediato Castillo junto al gremio SITRAIC elevaron el reclamo ante el Ministro Marcelo Barbur y éste lo derivó hacia el Ministerio de Desarrollo Social provincial. Fue en ese momento en el que pensaron  “nadie se hará cargo”, “la pelota ira de aquí para allá”, debiendo volver a San Pedro sin respuestas concretas.

En la ocasión intentaron dialogar con la actual comisionada del lugar (esposa del comisionado saliente) y la mujer fue contundente “en ese año yo no era comisionada”. Para apaciguar las cosas el ex comisionado le ofreció a Castillo unas chapas de su criadero de cerdos.

Por su parte, Marcelo Juárez titular de SITRAIC en diálogo con nuestro medio manifestó “que si llega a haber una represalia en contra de Rodrigo Castillo estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, no vamos a tolerar ningún tipo de apriete, estamos dispuestos a ayudar a cualquier persona con la misma problemática”, concluyó.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH