Destacadas Locales Política

Denunció corrupción en la dependencia local de Vialidad Nacional, fue cesanteado y es constantemente perseguido

El ex empleado Luis Galván perdió su fuente laboral sin ser notificado previamente por denunciar irregularidades ocurridas dentro del organismo de Vialidad Nacional -distrito Santiago del Estero- durante la etapa del kirchnerismo luego de haber trabajado en dicha entidad por más de 13 años.

Sin importar que haya una orden judicial en segunda instancia en el Tribunal Federal que ampara al señor Galván, desde la administración de este organismo hicieron caso omiso a esta orden, violentando en contra de la justicia Federal, la Constitución Nacional y sus derechos laborales.

Además de sufrir este atropello, Luis tuvo que vivir situaciones en las cuales temió por su vida y la de su familia. Y es que en varias oportunidades le dispararon con armas de fuego en su morada, padeció distintos robos a su automóvil, entre otras graves situaciones hasta inclusive irrisorias producto de buscar callar a Galván. Todo este tipo de atentados fueron denunciados pero nunca investigados por las comisarias correspondientes.

Su padre, quien también prestó sus servicios en Vialidad Nacional por más de 40 años, también sufrió distintos atropellos.

Las gravísimas denuncias emitidas por Galván se centran principalmente en supuestos sobreprecio y sobre certificación, además de que en varias ocasiones intentaron  “coimear” al ex vial para que este silencie.

Sin indemnización, ni liquidación final, sumado a que desde este organismo adeudan un monto de dinero grande, Galván solo busca que se haga justicia y encontrar a su amada vialidad “sin las mafias enquistadas desde hace décadas en todos y cada uno de los distritos del país, y sin funcionarios ladrones de guantes blancos”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH