Sin categoría

Denuncias de la gente: Mala praxis en el CePSI y en el nuevo hospital de La Banda

Un lector de “Última Hora” se comunicó con este medio para manifestar su indignación ante la mala praxis que recayó sobre uno de sus sobrinos en cuestión, afirmando que la misma fue realizada por los médicos del Hospital CePSI y luego por personal del Centro Integral Ricardo Pololo Abdala de la ciudad de La Banda.

Un lector de “Última Hora” se comunicó con este medio para manifestar su indignación ante la mala praxis que recayó sobre uno de sus sobrinos, afirmando que la misma fue realizada por los médicos del Hospital CePSI y luego por personal del Centro Integral Ricardo Pololo Abdala de la ciudad de La Banda.

«Mi sobrino se quebró el fémur y lo enyesaron en el Hospital CePSI, sin dejarle lugar por donde defecar», relató terriblemente abrumada y continuó «lo llevaron al Hospital de La Banda para que le hagan un corte donde el pudiera hacer sus necesidades y le dijeron que no tenían los materiales necesarios», sin embargo aclaró que  la madre «como pudo le rompió el yeso».

niño cepsi

Lo peor de todo es que la angustiante situación no terminó ahí, sino que además reveló que «por unas malas maniobras de los enfermeros, lo volvieron a quebrar», y agregó que «la criatura llora de dolor teniendo ampollas entre sus piernitas porque la madre ya no sabe como higienizarlo».

Antes de finalizar explicó que cuando su hermana llamó al hospital bandeño para que les manden una ambulancia -ya que son de escasos recursos y viven lejos- les contestaron mal. «Nos dijeron que no pueden andar de aquí para allá sólo por él, me gustaría que vengan a ver las condiciones en las que se encuentra el niño».

«Esto hacen los médicos del CePSI y del gran hospital de La Banda, pero cuando hace su visita la gobernadora todo está bien», sentenció.

niño cepsi 1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH