Locales

Denuncias de la gente: Infante habría ordenado sacar a todos los hornos móviles de distintos puntos de Santiago

Por la noche una lectora de Última Hora envió un mensaje contando su preocupación, ya que llegaron a sus oídos una orden que habría sido dada por el propio intendente capitalino Hugo Orlando Infante la cual constaría en –siempre basándonos en los dichos del lector- “sacar si o si a todos los hornos móviles ubicados en Lugone y 64 como así también de distintos puntos de Santiago”.

Mirá el mensaje completo:

«Buenas noches disculpe las molestias pero necesito de su ayuda, resulta que yo tengo un horno móvil ubicado  en la Lugones y 64 y resulta q x la disposición del juzgado de falta de 3ra nominación de  la Municipalidad nos obligaron si o si a sacar todos los hornos móviles ubicados en distintos puntos de Santiago x q el señor HUGO INFANTE ORDENÓ.

Yo vivo de esto y muchos de los dueños de los hornos también. Soy trabajadora independiente, tengo a mi madre postrada de la cuales es jubilada x su incapacidad usa pañales. Yo pido q llegue esto a oidos de la señora gobernadora CLAUDIA DE ZAMORA O AL INTENDENTE la desesperación y una respuesta rápida x q no tengo trabajo seguro”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH