Locales Política

Denuncias de la gente en Termas: «¡Una real vergüenza y así nos llaman ciudad turística!»

El pasado miércoles 19 de julio, a través de su perfil en la red social Facebook, difundió imágenes y videos que avalan lo que ella se encontraba denunciando: "Los baños públicos cerrados".

«¡UNA REAL VERGÜENZA Y ASÍ NOS LLAMAMOS CIUDAD TURÍSTICA!», manifestó indignada una vecina de la ciudad de la Termas de Río Hondo, en referencia a la no disponibilidad de baños públicos en una de las plazas más populares de la reconocida urbe.

El pasado miércoles 19 de julio, a través de su perfil en la red social Facebook, difundió imágenes y videos que avalan lo que ella se encontraba denunciando: «Los baños públicos cerrados».

Las imágenes captadas por el celular de la denunciante son claras y concisas. En una de las filmaciones, la vecina termeña le pregunta a un hombre si los baños estaban cerrados, éste efectivamente le contesta «están cerrados los baños» mientras se aleja. En otra grabación aparecen dos adolescentes alejándose de la zona de los tocadores, resignadas al no poder utilizarlos.

baños de termas

 

En tanto un usuario que compartió la publicación en cuestión, afirmó que las empleadas, que son contratadas desde el municipio para llevar a cabo la limpieza en el espacio verde y mantener la integridad de los baños, se encuentran «tomando mates y chusmeando».

«ESTÁN TOMANDO MATE META CHUSMEAR, UNA VERGÜENZA UN ASCO SAQUEN PA’ LA MIERDA Y PONGAN A GENTE QUE REALMENTE HAGA SU TRABAJO, Y NO QUE QUIERA COBRAR DE ARRIBA COMO LA MAYORÍA», reclamaba.

baños de termas1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH